Trabaja con nosotros

En Pluxee crecemos juntos

Estamos reinventando la experiencia de los colaboradores 

 

En Pluxee, damos forma a experiencias a la medida de nuestros colaboradores, tanto en el trabajo como en otros ámbitos. Nuestros innovadores productos digitales, ya sean beneficios, recompensas o reconocimiento, se han diseñado a la medida para satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros colaboradores, para que se aproveche del acceso inigualable que ofrecemos sobre los datos de consumidores.

Cada día, creamos productos que aportan un valor real a 36 de consumidores repartidos en 31 países. Nuestros clientes se benefician de nuestros métodos para ayudar a sus colaboradores a sentirse valorados, motivados y preparados. Además, nuestra forma de trabajo es ágil y digital para adaptarnos a las preferencias en constante cambio de los consumidores a escala global. 

“La cultura y la autonomía que esperarías de una nueva empresa” 

 

Como incubadora de innovación de Pluxee, la flexibilidad forma parte de nosotros y todo lo que hacemos. Se percibe en como reconocemos nuestros proyectos, cómo colaboradores y cómo nos comunicamos en todos los niveles.

Al mismo tiempo, disfrutarás de la estabilidad y el alcance que únicamente una potencia conocida en todo el mundo como Pluxee puede darte.

Podrás trabajar en nuestra comunidad divertida con autonomía y agilidad a escala mundial y generar un cambio gracias a la responsabilidad y la sostenibilidad que impregnan todo lo que hacemos. 

Los principios de la marca

En Pluxee dejas tu huella 

Impactar

 

No solo en nuestro futuro digital, sino participando en proyectos que influyen en la vida de millones de personas. Tu contribución es importante para nosotros, pero lo que realmente sentará las bases de las experiencias de los colaboradores del futuro será tu punto de vista, tus ideas y tu opinión. 

En Pluxee eres una fuente de inspiración 

Inspirar

 

Al formar parte de nuestro equipo internacional, cada día tendrás una nueva oportunidad de ser la inspiración de otras personas y de aprender de otros puntos de vista. Y todo ello con la libertad y la autonomía necesarias para impulsar nuestra transformación revolucionaria. 

En Pluxee crecemos juntos 

Crecer

 

Forma parte de nuestro crecimiento histórico, tanto con nuestra transformación digital como con la revolución en experiencias para colaboradores. Además, invertiremos en tu crecimiento personal mediante una cultura alentadora, flexible y emprendedora. 

Marca la diferencia para millones de colaboradores

Trabajar en Pluxee es la oportunidad para utilizar día a día tus habilidades e ideas. Compartimos un objetivo, y valoramos nuestra diversidad. Estos son algunos de los caminos dentro de Pluxee, y es un ejemplo de lo diversos que somos. Independientemente de tus talentos y ambiciones, siempre nos emociona conocer personas creativas de cualquier disciplina para ayudarnos a transformar la experiencia de los trabajadores. 

Producto 

Producto en trabaja con nosotros

 

Nuestros equipos de producto gestionan proyectos digitales que sirven de inspiración y liderazgo al reinventar los beneficios para colaboradores. encuentran nuevas formas de adelantarse a los deseos de los futuros colaboradores y brindan las mejores soluciones para competir con cualquier tecnología financiera. 

Tecnología

Tecnología trabaja con nosotros

 

Nuestros equipos tecnológicos nos permiten ofrecer nuestros servicios y los llevan un paso más allá con innovaciones que consolidan nuestra posición de líder en el mundo. Trabajando en equipo, el equilibrio entre la necesidad de una base técnica sólida y segura, entre la innovación y el deseo de adoptar nuevas ideas está a nuestro alcance. 

Ventas

Ventas trabaja con nosotros

 

Nuestros equipos de ventas ponen nuestra cartera de productos a la vista de todos y se encargan de las relaciones con los clientes en todas las fases. La solidez y el reconocimiento de la marca Pluxee les permite ir un paso por delante y mostrar a todo el mundo las emocionantes novedades de Pluxee. 

Marketing

Marketing trabaja con nosotros

 

El marketing en Pluxee  es tan digital como nuestros productos. Nuestros equipos de marketing comparten la pasión por las nuevas tecnologías en materia de marketing y no solo sacan el máximo partido a nuestro CRM, sino que impulsan una automatización inteligente. Todo ello con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes, construir una red de contactos más sólida e impulsar nuestro éxito. 

Trabaja con nosotros