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¡Bienvenido a nuestro nuevo mundo!

Sodexo Beneficios e Incentivos ahora es Pluxee, una nueva marca que te abre un mundo de oportunidades

Pluxee es la empresa líder en entregar soluciones empresariales para los empleados y generando oportunidades para todos. Ante las nuevas tendencias del mercado y los cambios en los lugares de trabajo, satisfacemos las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.

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¿Cómo creamos valor para tu negocio?

Ofrecemos soluciones completas a más de 500 mil empresas.

Contamos con más de 36 millones de consumidores en todo el mundo, dándoles mayor libertad de decisión y poder de compra.

Nos respaldan más de 1.7 millones de comercios aliados comprometidos con el bienestar de las personas a través de los productos de Pluxee.

Nuestros 5 mil empleados seguirán trabajando con orgullo en generar el impacto positivo a las millones de personas beneficiadas con nuestras soluciones.

La historia está en el nombre

Con "Plux" expresamos positivismo y nuestro compromiso de dar "más". 

La "x" es un recordatorio de nuestro origen.

La doble "ee" representa nuestro negocio: "employee""engagement".
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¿Por qué Pluxee?

Somos una marca innovadora y digital que refleja la visión, la ambición y la posición de Grupo Sodexo en el mercado de beneficios e incentivos. Nuestra filosofía empresarial está orientada hacia la buena experiencia de usuario, un lugar donde los consumidores, los clientes y los comercios obtienen más de lo que realmente importa: engagement para los empleados.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes clientes

¿El cambio de marca o de nombre impacta en el precio de los productos?

La nueva marca no tiene impacto en el precio de nuestros productos y servicios.

¿La oferta de los productos cambiará?

La oferta de valor de nuestros productos continuará en evolución a medida que vamos a ir invirtiendo en nuevas tecnologías para servir a tus empleados junto con los 36 millones de beneficiarios que tenemos alrededor del mundo.

¿Los contratos deberán ser actualizados?

No. La nueva marca no tiene impacto en los contratos existentes.

¿Este cambio afecta mi contrato o servicios actuales?

La nueva marca no tiene impacto en los contratos existentes.

¿Pluxee se está separando de Sodexo? ¿Esto hará que ahora sea más costoso para mí?

Pluxee continúa siendo parte del Grupo Sodexo. Este cambio de marca no genera cambios en las condiciones comerciales que hoy tenemos con ustedes.

¿Cómo les informarán a mis empleados este cambio?

Tendremos comunicación del cambio en todos nuestros assets digitales (web y app) para informarles a todos tus empleados. Si quieres una comunicación puntual para tus colaboradores, lo podemos trabajar sin problema.

¿Este cambio interrumpirá nuestro negocio actual?

No habrá cambios en nuestro negocio actual. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y compromiso por parte de nosotros.

¿Debemos cambiar nuestra contraseña?

No debes cambiar la contraseña.

¿Seguiré con los mismos contactos?

Sí, continuarás con los mismos contactos.

¿Los costos de cambio de marca serán trasladados a mí y se incrementará el precio?

El cambio de marca no impactará en los precios de nuestros productos.

¿Cómo aseguran ustedes la continuidad del negocio?

Aunque cambiamos el nombre de la marca, el equipo de trabajo se mantiene en su totalidad para así asegurarles que sigan con el mismo equipo que los ha venido atendiendo hasta ahora.

¿Podré volver a mis archivos anteriores de Sodexo?

Sí, tus accesos regulares no serán cambiados, se mantienen.

¿Debo cambiar las tarjetas que hoy tienen mis empleados?

No es necesario cambiar tarjetas, las que tienen continuarán funcionando normalmente.

¿Qué debo comunicarle a mis empleados?

Por favor asegúrales que nada cambia para ellos. Pluxee entregará los mismos beneficios que hasta ahora hemos venido entregando, pero bajo
una nueva marca. Pueden tener la tranquilidad que los saldos actuales en sus tarjetas actuales se mantienen y pueden utilizar su tarjeta como hasta ahora lo han hecho en la misma red de comercios afiliados.

¿Cuándo debo cambiar mi proceso de facturación/compra?

No debes hacer ningún ajuste o cambio en tu proceso de facturación o compra.

¿Cuándo recibirán mis empleados la nueva tarjeta?

No debemos cambiar las tarjetas. Las que tienen actualmente continúan funcionando con normalidad.

¿Tendré algún material para entregarle a mis colaboradores?

Les entregaremos un documento con las preguntas frecuentes y que podrán ayudarles con las dudas que ellos tengan.

¿Tendré costo adicional por las nuevas tarjetas?

No habrá costos adicionales para ustedes ni para sus empleados.

¿Cuál es la nueva oferta de valor de Pluxee?

Abrimos un mundo de oportunidades para tus empleados a través de nuestras soluciones. Adicionalmente, los acompañamos a relacionarse mejor con ellos, forjando relaciones más significativas y desempeñar un papel fundamental en sus vidas.

¿Qué va a cambiar para mí como cliente?

Pluxee es una marca de múltiples beneficios que permite generar mayor engagement con tus empleados. Nuestros actuales y futuros productos y servicios ayudarán a aumentar el compromiso de tus colaboradores, haciéndolos más felices en su trabajo.

Preguntas frecuentes beneficiarios

¿Con el cambio de nombre, el producto va a cambiar?

La oferta de valor de nuestros productos continuará en evolución a medida que vamos a ir invirtiendo en nuevas tecnologías para crear
mejores experiencias para ustedes y soluciones más personalizadas que te permita tener mayor libertad.

¿La vigencia de las tarjetas y los bonos va la cambiar? ¿Puedo todavía pagar con la imagen vieja? ¿Hasta cuándo puedo continuar usándola?

La experiencia de usar tu actual beneficio con Sodexo no cambia, así como tampoco cambia la vigencia de este ni la red de comercios en donde
puedes utilizarla. Podrás continuar utilizando hasta que termine la vigencia de tu tarjeta o bono actual.

¿Este cambio impactará el saldo que tengo hoy en mi tarjeta?

No, el saldo no cambia, es el que tienes hoy.

¿Cómo podré revisar mi historial de consumo?

Tienes el mismo acceso que has tenido hasta ahora para revisar tu historial. Esto no cambia.

¿Tendré algún impacto en mi poder de compra?

Nuestro equipo está trabajando permanentemente para mejorar tu poder de compra a través de nuestros productos.

¿Cuál es el impacto para mí como beneficiario?

Estamos abriendo un nuevo mundo de oportunidades para que puedas disfrutar tu beneficio en cosas que tienen realmente importancia para ti.

¿Tendré acceso a más productos de ustedes?

Si tu empleador quiere ofrecerte más beneficios con nuestras soluciones, podrás tener acceso a más productos, de lo contrario no.

¿Puedo seguir utilizando mi tarjeta/bono actual?

Si puedes usar tu tarjeta/bono actual como siempre.

¿Me debo deshacer de mi tarjeta/bono actual? ¿Debo romperlos?

No, por favor sigue utilizando la tarjeta/bono que tienes actualmente. Esta seguirá funcionando normalmente.

¿Puedo utilizar mi tarjeta/bono en los mismos comercios de siempre?

Sí, la red de comercios continúa siendo la misma y recibirá las tarjetas/bonos actuales sin problema.

Ya agendé un viaje con mi tarjeta/bono, ¿esto sigue siendo viable?

No hay impacto en la forma como usas tu beneficio, continúa siendo el mismo.

¿Este cambio tiene algún impacto en la vigencia de mi tarjeta/bono?

La vigencia de las tarjetas/Bonos continúa siendo la misma a la que tienes actualmente.

Preguntas frecuentes comercios

¿Por cuánto tiempo podemos seguir aceptando la antigua marca Sodexo?

Todos los consumidores conservarán sus tarjetas de la marca Sodexo. Por favor continúa aceptándolas, hasta que termine la vigencia de esas tarjetas.

¿Cambiará la vigencia de las tarjetas/bonos?

La vigencia no cambiará por el cambio de marca.

¿Este cambia impactará el saldo que tengo hoy en mi tarjeta?

No, el saldo no cambia, es el que tienes hoy.

¿Quién pondrá los nuevos stickers en nuestros puntos?

Lo haremos con un tercero y en su momento se los estaremos informando.

¿Este cambio impactará el costo para los comercios?

No, los costos no se afectarán con este cambio.

¿Los beneficiarios usaran las dos imágenes de tarjeta?

Sí, tendremos las imágenes viejas y la nueva en la calle.

¿Cambiará mi contrato?

No, el contrato no tendrá cambios.

¿La comisión seguirá siendo la misma?

Sí, las condiciones comerciales y de comisión siguen siendo las mismas.

¿Van a cambiar el POS?

No, sigue siendo el mismo.

¿Debo reiniciar o ajustar mi sistema de pago?

No, sigue siendo el mismo que antes.

¿Sigue siendo el mismo sistema de reembolso?

Sí, siguen siendo las mismas condiciones de reembolso y comerciales que antes.

¿Tendré los mismos contactos?

Sí, los contactos nos cambian, siguen siendo los mismos.

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