Descubre por qué entregar vales de gasolina a tus colaboradores

Entregar un auxilio de gasolina o un beneficio de movilidad a tus colaboradores mejora sus ingresos y fortalece los programas de remuneración de tu empresa. 

Brindar un beneficio que les posibilite a los colaboradores cubrir los costos asociados con su movilidad reduce la rotación de personal y los niveles de estrés puesto que en muchas situaciones estos gastos pueden afectar su vida cotidiana y por ende pueden decidir cambiar de trabajo por otro que les brinde más facilidad para movilizarse. 

Además, las malas experiencias con la movilidad para llegar al trabajo o ir de regreso a casa, pueden influir en el bajo rendimiento laboral, causar problemas de puntualidad y desencadenar varios inconvenientes que terminan afectando la productividad de las empresas.

En este artículo te contamos qué son los vales o tarjetas de gasolina, cómo impactan a los colaboradores y  cómo conseguirlos, sigue leyendo.

vales de gasolina para empleados

¿Qué es un auxilio de gasolina para empleados?

Se trata de un beneficio de movilidad que puedes entregar a tus colaboradores a través de bonos o tarjetas  de gasolina para que ellos lo usen como medio de pago a la hora de comprar gasolina, diesel y otros combustibles en estaciones de servicio. 

En el caso de las tarjetas Diligo de Sodexo, estos auxilios de gasolina también se pueden usar para pagar el mantenimiento del vehículo y otros gastos en talleres, lavaderos, parking y seguros.

“La movilidad está presente en todas las actividades humanas, y es transversal a las diferentes áreas y roles del negocio, desde gerentes hasta cargos operativos, contratistas, proveedores, aliados, y otros”.

Movilidad Segura, ARL Sura.

 Diligo, la nueva tarjeta de gasolina de Sodexo, ¡descúbrela aquí!

¿Cómo utilizar el auxilio de gasolina en tu empresa? 

A la hora de entregar vales o tarjetas de gasolina en tu empresa, debes saber que puedes implementarlo de dos formas diferentes:

vales gasolina vales de gasolina deducibles 2021

Beneficio de movilidad Diligo, el subsidio de transporte que debes conocer

¿Cómo adquirir el auxilio de gasolina de Sodexo? 

Diligo (antes Gasolina Pass) es la solución de Sodexo para apoyar la movilidad de tus colaboradores.

Nuestros bonos y tarjetas permiten acceder a una amplia red de establecimientos que aceptan esta forma de pago, ya sea para abastecer de combustible los vehículos o realizar servicios de mantenimiento general como acceso a parqueaderos, lavaderos y servitecas.

HubSpot Video

Con Diligo puedes ofrecerles un auxilio de transporte a aquellos que tienen vehículo propio y deben desplazarse desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo o requieren visitar diferentes lugares al día.

Con Diligo cualquier miembro de tu organización podrá usar el auxilio de gasolina en más de 6.700 estaciones de servicio y comercios aliados.

¡Descubre más aquí!

¿Qué establecimientos aceptan el auxilio de gasolina de Sodexo?

Con Diligo, tus colaboradores podrán comprar gasolina en más de 3.300 estaciones de servicio aliadas en todo el país. Uno de nuestros mayores aliados Sodexo es Primax Colombia. Esta compañía multilatina cuenta con 756 estaciones de servicio en todo el país.

comprar vales de gasolina vales de gasolina deducibles 2020

En la red de aliados de Diligo hay muchos otros establecimientos especializados. ¡Conócelos!

vales de gasolina

vales de gasolina deducibles

¿Quieres apoyar los gastos de movilidad de tus colaboradores?

¡Adquiere hoy Diligo!

Comparte en tus redes Compartir en facebook Compartir en facebook

Topics: Movilidad y control de gastos

Asesoramos a tu empresa

Quiero asesoría
+

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Deseas suscribirte

A nuestro newsletter?

Déjanos tus datos y prometemos enviarte contenido de tu interés, solo una vez al mes.