Psicología laboral: qué es y cuáles son sus características

Conoce de qué se trata esta rama de la psicología enfocada en el trabajo y cómo puede ayudarte a mejorar el ambiente laboral en tu empresa.

[VIDEO] ¡Descubre cómo entregar beneficios económicos a tus empleados!

Con nuestra solución de alimentación tus colaboradores podrán acceder a beneficios tributarios en su declaración de renta.

Los 5 mejores regalos para empleados en esta navidad [Lista]

El fin de año es la época más emotiva para reconocer a tus colaboradores, ¡sorpréndelos con estos regalos para empleados!

Actividades de bienestar laboral para este fin de año que debes conocer

Aprovecha esta navidad para compartir con tus colaboradores y motivarlos con actividades de bienestar laboral que los hará sentir mejor. 

7 planes de incentivos laborales que toda empresa debe conocer

Una fuerza de trabajo comprometida y motivada es ideal para tener una ventaja competitiva en tu sector.

Para lograr este escenario,  existen diversas estrategias que aumentan el rendimiento de los colaboradores a corto y mediano plazo, y diferentes tipos de incentivos laborales que día a día los departamentos de talento humano buscan implementar.

Claves para crear un plan de bienestar laboral exitoso

Un plan de bienestar laboral es vital para atraer nuevos talentos, motivar a sus empleados actuales y retener a ambos grupos para lograr los objetivos estratégicos que necesita su negocio. 

Por ello es clave que diseñe una estrategia completa, comprensible y, sobre todo, justa a ojos de sus trabajadores. 

Si su empresa cuenta con estrategias de bienestar laboral efectivas, podrá promover la eficiencia y la productividad, mientras mejora las condiciones de trabajo.

Es un grupo de incentivos laborales, que transforman el diseño de una estrategia en una prioridad para recursos humanos.

Entonces, ¿cómo hacer un programa de bienestar laboral en una empresa y lograr buenos resultados? Le compartimos una serie de tips y consejos para que los adapte de acuerdo a su tipo de negocio e industria:

Descubre aquí nuestras soluciones de compensación para empleados y beneficios laborales a la medida ✔.

Salario emocional (+ejemplos): ¿cómo motivar en la nueva normalidad?

Salario emocional, ejemplos claves de retribuciones no económicas para mejorar la retención del talento y la productividad en el empleado.

¿Cómo mejorar la productividad de una empresa? [Lista]

Te damos 5 técnicas para lograr que tus colaboradores sean más eficientes.

Flexibilización salarial: cómo reducir la carga prestacional de una empresa

Aprende cómo mantener el empleo de todos tus colaboradores y ofrecerles mejores condiciones con la flexibilización salarial.

1 2 3 4 5

Artículos destacados

destacado
destacado

 

Asesoramos a tu empresa