¿La presión de las llantas ayuda al ahorro de combustible?

¡Cuando se trata del ahorro de combustible de tu flota de vehículos todo puede ayudarte! 

No hablamos únicamente de las características del vehículo (un tema de importancia), queremos poner énfasis en las costumbres y acciones de los conductores.

Aún cuando los vehículos de la empresa sean eficientes desde la fábrica, no descartes darles un empujón más para optimizar algo de dinero mes a mes.

Uno de los secretos en el ahorro de combustible  son las llantas ¿puede la presión ayudar en algo? ¡Te lo contamos! 


Te puede interesar: 8 tips para ahorrar gasolina en viajes largos

4 apps para camiones y gestores de flota que debes conocer

¡Olvídate de conducir a la deriva sin herramientas que te ayuden a prever inconvenientes o a solucionarlos más rápido! Las tecnología y las apps para camiones llegaron para mejorar la operación de tu flota. 

¿Por qué deberías adquirir un sistema de gestión de flotas?

A través del sistema de gestión de flotas y el control de vehículos podrás mejorar la productividad operativa y el consumo de gasolina de tu compañía. 

Conoce 4 estrategias para la movilidad inteligente en tiempos de crisis

¿Cómo adaptarnos a los cambios que nos trajo la pandemia por el covid-19 y la nueva normalidad que vivimos? Te contamos un poco más sobre las estrategias de una movilidad inteligente.

Por Juan Roldán - CEO SMART

✔ 3 claves para mejorar la administración de flotas en la nueva normalidad ✔

La nueva normalidad que vivimos trae retos que impulsan con más fuerza la transformación y la adopción de sistemas digitales que ayuden a mejorar la gestión y administración de flotas y combustible. ¡Es hora de trabajar en ello! 

8 técnicas que te ayudarán en el control de conductores de una flota de vehículos

¿Sabes cómo gestionar los conductores de tu flota de vehículos? ¿Y cuál es la importancia del control de los conductores? ¡Entérate aquí!

Medidas del Ministerio de Transporte para los taxistas en pandemia

A la hora de elegir qué medio de transporte público usar ten en cuenta siempre que cumpla con las medidas de bioseguridad entregadas por el Gobierno Nacional.

Por: Juan Roldán, CEO y Fundador de Smart Taxi S.A.S.

Porque el futuro de la movilidad empresarial ya está aquí, dos grandes Sodexo Servicios de Beneficios & Incentivos y Smart Taxi se unen para hacerlo realidad.

Beneficio de movilidad Diligo, el subsidio de transporte que debes conocer

Por medio de los programas de beneficios, puedes demostrarle a tus colaboradores que existen las mejores y más justas condiciones para trabajar. Por esta razón, En Sodexo tenemos una solución que apoya estos programas, ofreciendo la posibilidad de cubrir los gastos asociados con la movilidad de los empleados, una gran forma de cuidar su bienestar y atraer el mejor talento. 

Las 5 formas más comunes de robo de gasolina

Administrar una flota de transporte sin la ayuda de la tecnología que está disponible para este fin es como caminar por una carretera oscura sin un mapa o una linterna. Hoy, exploraremos las formas más comunes de robo de gasolina a las que tu flota se expone cada día y cómo, a través del uso de herramientas digitales, el peligro puede eliminarse o disminuirse considerablemente.

1 2 3 4 5

Artículos destacados

destacado
destacado

¡Solicita una asesoría ahora!

¿Estás interesado en alguna de nuestras soluciones o acompañamiento para mejorar los procesos de tu organización? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.