Reembolsar gastos puede ser más fácil y seguro para tu flota

Reembolsar gastos puede ser más fácil y seguro para tu flota

22 Enero 2024

A la hora de gestionar una flota de vehículos, uno de los aspectos clave a tener en cuenta es cómo gestionar el reembolso de gastos a los conductores. Garantizar un proceso fluido y seguro para el reembolso de gastos es importante no sólo para la satisfacción de los conductores sino también para la eficiencia general de la gestión de su flota.

¿Realmente puedes confiar en la factura de cada compra de gasolina de tus conductores? Es entendible que tengas dudas sobre la información de cada transacción que sucede fuera de tu inmediata evaluación, pues el procesamiento de esta información, el registro contable y el posterior reintegro de dinero merece no ignorar ningún detalle.  

 Gracias a la tecnología y especialmente a los sistemas conectados a través de internet, existen alternativas que definitivamente le cambiarán la cara a su control de gastos de combustible. Continuar confiando ciegamente puede ser tan obsoleto como utilizar una máquina de escribir en una oficina. Es hora de tomar decisiones que le permitan avanzar en la búsqueda de la eficiencia operativa.

 Actualmente, los sistemas de control de gastos en línea se han convertido en la herramienta ideal para que las compañías transformen sus prácticas y procesos de compra y, de esta forma mejoren considerablemente su retorno sobre la inversión (ROI).

Así, puedes comparar la información que te entrega tu conductor con la información del sistema, identificando que los datos sean correctos y evitando cualquier error.

Pluxee flotas

¡Sácale todo el provecho a nuestro sistema de gestión de flotas y gasto de combustible! Conoce Pluxee Flotas.

¿Por qué usar una herramienta digital para el reembolso de gastos es importante? Te presentamos las siguientes ventajas:

 Ahorro: diseñar procesos más eficaces e implementar automatización reduce los costos de operación. Con un software para empresas de transporte las tareas más monótonas quedan cubiertas, se hacen de forma más rápida y el error humano sale fuera de la ecuación. Esto, por supuesto, incluye el reembolso.

Control: sin un software especializado con datos inmediatos te ves obligado a confiar en la información y acciones de tus colaboradores y conductores, sin tener certeza de gastos reales. Pero los datos no mienten, gracias a una herramienta digital puedes llegar a controlar aspectos clave de la compra de combustible.

Seguridad: por desgracia los robos no son una novedad cuando se trata de operaciones de flota de vehículos. Para tener la seguridad que tu dinero está siendo usado en la compra del combustible correcto, sin terminar en las manos que no corresponde, lo mejor es tener la información más confiable para descubrir cualquier tipo de irregularidad.

Productividad: la información usada para reembolsos tiene valor para la estrategia de tu operación. Para identificar errores y encontrar las mejores soluciones necesitas datos, solo así puedes mejorar tu operación.

La captura de datos de control de gastos, en tiempo real a través de internet incrementa la inteligencia organizacional al unificar automáticamente la información en una misma base de datos, generando visibilidad completa sobre el proceso y permitiendo tomar decisiones de gasto más efectivas. Imagina cuán valioso podría resultar esto para el alcance estratégico de tu negocio.

Este es el momento del cambio. No tardarás en ver resultados tangibles. 

Conoce el futuro de la movilidad y haz clic aquí. 

Pluxee flotas 2

Con Pluxee Flotas, puedes acceder a la red de control de flotas más amplia del país, con estaciones en los principales corredores viales.

Asesoramos a tu empresa