¡Sí es posible motivar al equipo de trabajo en la era covid!

Conoce las soluciones de Sodexo que te permitirán mantener los empleos de tu compañía, motivar al equipo de trabajo e implementar una remuneración a la medida de tus necesidades y las de tus colaboradores.

En estos tiempos que vivimos, donde se ha destacado mucho más la importancia de contar con un talento humano motivado, de calidad y dispuesto a enfrentar grandes retos, planear esquemas de compensación que se adapten a sus necesidades y expectativas es clave para lograrlo. 

EL 44% de los trabajadores consideran que la compensación es la razón más importante para quedarse en una organización. 

The Society for Human Resource Management.

En Sodexo estamos convencidos de que es posible hacerlo, aún en la era covid, implementando una remuneración estratégica a través de cuatro métodos eficaces, con los que podrás ofrecer calidad de vida en todas sus dimensiones, mejorar la productividad e, incluso, ahorrar costos laborales.

¿De qué métodos hablamos?

metodos-blogpost-motivar-equipo-era-covid (1)

Lee más al respecto acá4 métodos eficaces para lograr una remuneración estratégica

Aplicando estos métodos, no solo podrás mantener el empleo de tu gente en estos tiempos; sino que también podrás motivar a tu equipo de trabajo, ofrecer mejores beneficios y satisfacer sus necesidades.  

¡Sodexo puede ser el mejor aliado de tu organización en este camino! Nuestro portafolio de soluciones está diseñado especialmente para aportar a la construcción de equipos motivados, productivos y comprometidos; adaptarse a diferentes necesidades; y mejorar los programas de remuneración de las compañías.

¿De qué soluciones hablamos?

canasta-blogpost-motivar-equipo-era-covid

Está enfocada en suplir la necesidad de compra de alimentos preparados, mercado y canasta familiar de tus colaboradores.

Gracias a nuestra amplia red de comercios aliados, tendrán a su alcance restaurantes y supermercados para comer bien y cuando lo necesiten. 

¿Ventajas?

  • No constituyen ingresos tributarios para el colaborador y no están sujetos a retención en la fuente ni impuesto de renta, siempre que se cumplan los requisitos del Artículo 387-1 del Estatuto Tributario.
  • Representan una posibilidad de ahorro en costos laborales si se implementa como ingreso no salarial.
  • Contamos con más de 24.800 supermercados y restaurantes.

iconos-canasta-blogpost-motivar-equipo-era-covid


diligo-blogpost-motivar-equipo-era-covid

Se trata de una tarjeta enfocada en aliviar el gasto de transporte, una constante preocupación para todo propietario de vehículo.

Con este beneficio, tus colaboradores accederán a una amplia red de estaciones de servicio y podrán tanquear su vehículo, realizar mantenimiento mecánico, pagar su seguro, y mucho más.

¿Ventajas?

  • Mejora las condiciones laborales relacionadas con la movilidad de tus colaboradores.
  • Optimizas los ingresos del colaborador al no ser percibido como gasto de su salario.
  • Amplía tu portafolio de beneficios laborales, es atractivo y de fácil implementación.
  • Garantizas el uso y la facilidad del control de gastos destinados a herramientas de trabajo.

iconos-diligo-blogpost-motivar-equipo-era-covid (1)

premium-blogpost-motivar-equipo-era-covid
Con Premium Pass tus colaboradores tienen todo lo que desean en una sola tarjeta. 

Perfecto para ocasiones especiales y recompensas particulares; con esta solución puedes entregar reconocimiento e incentivos que motivarán a tu equipo para lograr las metas más ambiciosas.

También es una excelente opción para diversificar las posibilidades de compensación de un trabajador: moda, tecnología, alimentación, entretenimiento y mucho más. 

¿Ventajas?

  • Mejoras los resultados de tu compañía entregando reconocimientos a la medida.
  • Impactas la rentabilidad incentivando a tus fuerzas de ventas. 
  • Aumentas el sentido de pertenencia y promueves un mejor ambiente de trabajo.

iconos-premium-blogpost-motivar-equipo-era-covid

Adáptate a esta nueva normalidad, y encuentra el equilibrio entre lo que necesita tu negocio y lo que esperan tus colaboradores, ¡déjanos acompañarte en este camino!

Nueva llamada a la acción

Comparte en tus redes Compartir en facebook Compartir en facebook

Topics: Talento humano

¡Solicita una asesoría ahora!

¿Estás interesado en alguna de nuestras soluciones o acompañamiento para mejorar los procesos de tu organización? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.