Diferencias entre un programa de incentivos y uno de reconocimientos (Infografía)

Es una confusión común: muchas organizaciones tienden a pensar que los programas de incentivos funcionan como reconocimiento (o al contrario), combinando ambos conceptos a la hora de desarrollar programas de retención, motivación y cambio cultura empresarial. Al mezclar erróneamente ambos términos existe el riesgo de no aprovechar correctamente los beneficios de cada uno. Entonces, realmente ¿cuál es la diferencia entre un programa incentivos y reconocimientos?

A continuación te presentamos una infografía donde comparamos los planes de incentivos laborales y los programas de reconocimientos, y te indicamos el espacio indicado para implementarlos:

 1 incentivos reconocimientos2 incentivos reconocimientos3 incentivos reconocimientos4 incentivos reconocimientos5 incentivos reconocimientos6 incentivos reconocimientos7 incentivos reconocimientos8 incentivos reconocimientos9 incentivos reconocimientos10 incentivos reconocimientos11 incentivos reconocimientos12 incentivos reconocimientos 

¿Quieres armar un programa de bienestar laboral? lee nuestro eBook 8 errores que debes evitar al crear un plan de bienestar laboral y cómo solucionarlos ¡Descárgalo haciendo clic en el botón!

Descargar tu libro

 

Comparte en tus redes Compartir en facebook Compartir en facebook

Topics: Talento humano

¡Solicita una asesoría ahora!

¿Estás interesado en alguna de nuestras soluciones o acompañamiento para mejorar los procesos de tu organización? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.