2020 oct /20

Guía para reconocer logros laborales y motivar a tus colaboradores

Guía para reconocer logros laborales y motivar a tus colaboradores

Los logros de una empresa son posibles gracias a los logros laborales de cada uno de sus colaboradores. Incentivarlos y reconocer su esfuerzo es la clave para mantener la motivación y para que sigan entregando lo mejor de sí mismos. 

Antes de presentarte la guía con la que podrás reconocer los logros laborales de tus empleados, es importante que sepas…. 

¿Cuáles son los logros laborales?

diseno-blogpost-sodexo- (8) (1)-1

Ahora, no se trata de reconocer cada acción que lleva a cabo un empleado, lo mejor es planear con anticipación los incentivos y reconocimientos que deseas entregar.

!Préstale atención a esta guía¡

Lee: Las diferencias entre incentivos,reconocimientos y beneficios

diseno-blogpost-sodexo- (9) (2)

Recuerda que, en cualquier caso, los empleados se sentirán más motivados y con más ganas de trabajar, cuando sienten que sus empleadores valoran lo que hacen. 

Te puede interesar: 5 ideas increíbles de incentivos para Navidad y fin de año

¿Cuál es el mejor momento para entregar reconocimientos e incentivos?

Aunque no hay una única respuesta, pues eso depende de las dinámicas de cada negocio, hay un momento que nunca falla: ¡la temporada de Navidad y fin de año!

Aún en tiempos de pandemia, estas fechas son perfectas por su emotividad; además el incentivo puede servir tanto para reconocer el esfuerzo del año que cierra, como para animarlos a lograr nuevos objetivos el año que viene.

Lee también:Temporada de Navidad y fin de año, una oportunidad para la motivación laboral

Seguro tienes muchas opciones en mente, pero sabemos lo difícil que es encontrar una que pueda satisfacer los gustos y necesidades de un personal diverso. 

Por eso en Sodexo tenemos la mejor solución: nuestros bonos y tarjetas Premium Navidad Pass, que les dará a tus colaboradores la libertad de escoger su regalo entre más de 3.000 marcas y 10 categorías de consumo, en más de 40.000 comercios en todo el país. Conoce más aquí. 

Motivación colaboradores