2020 jul /6

Generando mejores resultados en la empresa con Premium Pass

¡La fuerza de trabajo de una empresa es su talento humano! Es indispensable tener presente que su compromiso y responsabilidad por cumplir los diferentes objetivos son la clave para que una organización llegue al éxito. Por eso, la motivación a los colaboradores juega un papel importante, pues su productividad y desempeño dependen de las herramientas que se tenga para incentivarlos.

Con Premium Pass, las empresas podrán entregar de manera sencilla un incentivo que impulse a sus colaboradores a alcanzar metas y cumplir diferentes retos, ya que se adapta perfecto a cualquier estrategia de motivación. Con nuestra solución podrás:

  • Implementar fácil y rápido un plan de incentivos
  • Mejorar los resultados de tu compañía
  • Aumentar el sentido de pertenencia y compromiso en tus colaboradores
  • Incrementar la productividad

Más razones para comprar Premium Pass:

Tendrás una acertada estrategia de reconocimientos

Premium Pass es perfecto para entregar reconocimientos, motivar a los trabajadores a dar un poco más y retenerlos. Cabe destacar, que el 80% de los empleados trabaja con mayor compromiso cuando se sienten reconocidos* y son 30% más productivos.**

Generar un ahorro para tu empresa

Esta solución es una excelente opción para flexibilizar la remuneración de tu equipo, al ser entregado como no salarial disminuye los costos laborales, según el artículo 128 del Código Sustantivo del Trabajo (CST). Esto te permite, entregar una mejor compensación a tus colaboradores sin que signifique un gasto adicional para tu empresa.

Entregar un incentivo que se ajusta a cualquier necesidad o gusto

Con Premium Pass tus empleados pueden adquirir lo que deseen, desde alimentación y entretenimiento hasta ropa y productos para el hogar, gracias a que es una tarjeta válida en más de 42.700 comercios de diferentes categorías, perfecta para que tus colaboradores puedan adecuar su oficina en casa en tiempos de teletrabajo, comprando artículos de tecnología y muebles.

¿Cómo comprar Premium Pass?

¡Adquirir Premium Pass nunca fue tan fácil ! Con Sodexo Express ahorras tiempo en papeleo y largos procesos.

Nuestra plataforma de eCommerce, es un lugar ágil y seguro, con un proceso de compra muy sencillo y amigable que te permitirá adquirir las soluciones que desees desde la comodidad de tu hogar u oficina. Además, contamos con PSE para brindarte toda la seguridad a la hora de pagar y con el mejor equipo de operaciones para que tus tarjetas lleguen a dónde las necesites.

*Investigación de Sodexo Institute for Quality of Life

**Want a More Productive Workforce? Invest in These 3 Things

 

New call-to-action