e-commerce de Pluxee Colombia

Todo lo que debes saber sobre el e-commerce de Pluxee Colombia

23 Enero 2024

Poner soluciones de calidad de vida al alcance de las empresas colombianas es una de las misiones de Pluxee Colombia; y en medio de la constante transformación digital de nuestra sociedad, las tiendas digitales o e-commerce son claves para lograr ese objetivo.

Pluxee remuneración estratégica

¡La clave para la motivación laboral es ofrecer una remuneración estratégica!

¿Ya conoces el canal de ventas digital de Pluxee antes Sodexo donde podrás adquirir nuestras soluciones en línea? ¡Descúbrelo aquí!

Las compras digitales ya son parte de la rutina de las personas (gracias a plataformas y páginas como Rappi, Mercado Libre o Amazon), pero, ¿qué pasa entonces a nivel empresarial? ¿Se replica esa necesidad?

Para el 2021, el 78% de las empresas B2B ha vendido en línea durante los últimos 2 y 5 años, según el portal BIGCOMMERCE. Estas estadísticas muestran el auge de los canales de venta digitales en los negocios entre empresas. 

Otro dato: para el 2019 el e-commerce B2B superó 6 veces en valor al B2C; con esto es claro que las compras en línea ya hacen parte de las necesidades de las organizaciones.

Por eso creamos Pluxee Shop: el e-commerce de Pluxee Colombia diseñado para atender esta necesidad de las empresas, ofreciendo nuestros mejores productos y soluciones a través de internet con un proceso rápido, sencillo y seguro.

¡Adquirir tarjetas Pluxee nunca fue tan fácil! Te respondemos todas las dudas aquí, ¡sigue leyendo!

¿Cómo puedes comprar por Pluxee Shop?

El proceso de compra en  Pluxee Shop está diseñado para ser rápido y sencillo. Se resume en 4 pasos principales:

1. Ingresa a Pluxee Shop

Regístrate o inicia sesión en nuestra plataforma con los datos de tu organización.

2. Selecciona tus productos

Una vez hayas ingresado, podrás elegir las soluciones que desees adquirir. Podrás comprar tarjetas de alimentación, incentivos, dotación, movilidad, ¡y mucho más!

3. Asigna usuarios a las tarjetas

Este paso es opcional pero te permite personalizar las tarjetas y asignarlas a tus empleados. Gracias a este proceso, los beneficiarios podrán acceder a Pluxee Consumidores, donde podrán disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas. 

4. Completa tu pago por PSE

Diligencia los datos de entrega y confirma tu pago a través de PSE. Así garantizamos la seguridad de la transacción. 

¿Qué puedes comprar en Pluxee Shop?

En nuestro e-commerce puedes adquirir cinco soluciones de Pluxee, todas diseñadas para apoyar y motivar a tu talento humano, generando ahorro y optimizando los procesos internos de tu organización:

  • Pluxee Canasta: nuestra tarjeta funciona para adquirir todos los productos necesarios de la canasta familiar, apoyando las necesidades de los hogares de tus colaboradores. 
  • Pluxee Gasolina: ¿quieres entregar soluciones de combustible y movilidad como parte de tu programa remuneración o beneficios? Diligo es el apoyo que estás buscando. 
  • Pluxee Premium: esta es la solución ideal para los programas de incentivos y beneficios, así como una excelente opción para flexibilizar la remuneración de tu equipo. Con Premium Pass tus empleados pueden adquirir lo que deseen, desde alimentación y entretenimiento hasta ropa y tecnología. 
  • Pluxee Dotación: ¿tienes dolores de cabeza con la entrega de dotación laboral? Cumple con esa prestación social de forma rápida y efectiva gracias a nuestras tarjetas.
  • Pluxee Navidad: regalar el incentivo o reconocimiento ideal en navidad nunca fue tan fácil. Con nuestra tarjeta tus empleados eligen el regalo que desean. 

Beneficios exclusivos del e-commerce de Pluxee

Sumado a un proceso rápido, sencillo y seguro, en Pluxee Shop puedes encontrar descuentos exclusivos en fechas especiales como Black Friday y Cyber Monday.

Pero tranquilo, las ofertas no están ancladas únicamente a los momentos mencionados: periódicamente encontrarás en nuestra plataforma descuentos especiales para los clientes de Pluxee Shop. 

¿Por qué usar Pluxee Shop?

En nuestro e-commerce, empresas de todo tipo y tamaño pueden acceder a soluciones de calidad de vida para sus empleados.  

  • A tu ritmo: realiza las compras a la velocidad que tu negocio lo requiere.
    Sin papeleos: olvídate de largas listado de documentos para poder adquirir los productos que necesitas. 
  • Optimiza procesos: no gastes el tiempo de varios empleados para poder realizar una compra. 
  • Donde lo necesites: compra desde tu hogar u oficina y nuestras tarjetas llegarán al lugar donde las necesitas. 
  • Tu pago es seguro: garantizamos la seguridad de tu compra a través de las transacciones de PSE.
    ¡Con Sodexo Express adquirir soluciones de calidad de vida es más fácil que nunca! 

¡Con Pluxee Shop adquirir soluciones de calidad de vida es más fácil que nunca! 

Pluxee premium 2

Descubre cómo entregar bonos regalo fácil y rápido con Pluxee Premium

Asesoramos a tu empresa