2020 may /22

¿Qué es Sodexo Express? conoce el eCommerce de Sodexo Colombia

Poner soluciones de calidad de vida al alcance de las empresas colombianas es una de las misiones de Sodexo Colombia; y en medio de la constante transformación digital de nuestra sociedad, pocos canales pueden lograr ese objetivo como las tiendas digitales o eCommerce.

Las compras digitales ya son parte de la rutina de las personas (gracias a plataformas y páginas como Rappi, Mercado Libre o Amazon), pero ¿qué pasa entonces a nivel empresarial? ¿se replica esa necesidad? Para 2019 el eCommerce B2B superó 6 veces en valor al eCommerce B2C; con esto es claro que las compras en línea ya hacen parte de las necesidades de las organizaciones. 

Por eso existe Sodexo Express: el eCommerce de Sodexo Colombia está diseñado para atender esta necesidad de las empresas, ofreciendo nuestros mejores productos y soluciones a través de internet con un proceso rápido, sencillo y seguro. Adquirir tarjetas Sodexo nunca fue tan fácil.

¿Cómo puedes comprar por Sodexo Express?

El proceso de compra en Sodexo Express está diseñado para ser rápido y sencillo. Se resume en 4 pasos principales:

1. Ingresa a Sodexo Express: inscríbete en nuestra plataforma con los datos de tu organización.

2. Selecciona tus productos: una vez hayas ingresado, podrás elegir las soluciones que desees adquirir.

3. Asigna usuarios a las tarjetas: este paso es opcional pero te permite personalizar las tarjetas y asignarlas a tus empleados. Gracias a este proceso, pueden acceder a Sodexo Club, donde encontrarán beneficios exclusivos.

4. Completa tu pago: diligencia los datos de entrega y confirma tu pago a través de PSE. Así garantizamos la seguridad de la transacción. 

¿Qué puedes comprar en Sodexo Express?

Sodexo express 1-1

En nuestro eCommerce puedes adquirir cinco soluciones de Sodexo, todas diseñadas para apoyar a tu talento humano, generar ahorro y optimizar los procesos internos de tu organización:

  • Canasta Pass: nuestra tarjeta funciona para adquirir todos los productos necesarios de la canasta familiar, apoyando las necesidades de los hogares de tus colaboradores. 
  • Gasolina Pass-Diligo: ¿quieres entregar soluciones de combustible y movilidad como parte de tu programa remuneración o beneficios? Diligo es el apoyo que estás buscando. 
  • Premium Pass: esta es la solución ideal para los programas de incentivos y beneficios, así como una excelente opción para flexibilizar la remuneración de tu equipo. Con Premium Pass tus empleados pueden adquirir lo que deseen, desde alimentación y entretenimiento hasta ropa y tecnología. 
  • Dotación Pass: ¿tienes dolores de cabeza con la entrega de dotación laboral? Cumple con esa prestación social de forma rápida y efectiva gracias a nuestras tarjetas.
  • Premium Navidad Pass: regalar el incentivo o reconocimiento ideal en navidad nunca fue tan fácil. Con nuestra tarjeta tus empleados eligen el regalo que desean. 

¿Qué beneficios encuentras comprando en nuestro eCommerce?

Sumado a un proceso rápido, sencillo y seguro, en Sodexo Express puedes encontrar descuentos exclusivos en fechas especiales como Black Friday y Cyber Monday. Pero tranquilo, las ofertas no están ancladas únicamente a los momentos mencionados: periódicamente encontrarás en nuestra plataforma descuentos especiales para los clientes de Sodexo Express. 

¿Por qué usar Sodexo Express?

Con nuestro eCommerce, empresas de todo tipo y tamaño pueden acceder a soluciones de calidad de vida para sus empleados. 

  • A tu ritmo: realiza las compras a la velocidad que tu negocio lo requiere.
  • Sin papeleos: olvídate de largas listado de documentos para poder adquirir los productos que necesitas. 
  • Optimiza procesos: no gastes el tiempo de varios empleados para poder realizar una compra. 
  • Donde lo necesites: compra desde tu hogar u oficina y nuestras tarjetas llegarán dónde las necesitas. 
  • Tu pago es seguro: garantizamos la seguridad de tu compra gracias a PSE.

¡Con Sodexo Express adquirir soluciones de calidad de vida es más fácil que nunca! 

New call-to-action