2020 jul /21

¿Por qué Sodexo te da la mejor solución para entregar dotación a tus colaboradores?

La entrega de dotación es una obligación de ley que debe cumplirse con los trabajadores que lleven como mínimo tres meses siendo parte de la nómina de una empresa, según el artículo 230 y 234 del Código Sustantivo del Trabajo. Este auxilio, además de asegurar que el colaborador no gaste sus propias prendas de vestir durante la jornada laboral; también ayuda a la motivación, incentiva la identidad empresarial, entre otros beneficios.

En Sodexo queremos facilitarte esta entrega, que también debe hacerse en épocas de teletrabajo, con nuestras tarjetas de dotación. Gracias a que están diseñadas para un gasto específico, tendrás la seguridad de que tus colaboradores van a usar su valor para adquirir dotación y no otro tipo de productos.

Razones para comprar Dotación Pass de Sodexo 

Entregar una tarjeta de dotación te evita procesos desgastantes y complicados como:

  • La compra de las prendas para cada trabajador
  • El transporte de estos productos y su almacenamiento
  • La elección de la talla adecuada para cada colaborador y los cambios que deban hacerse cuando no coincida el tallaje o el color 

Aunque, el dinero pueda parecer una forma fácil de entregar la dotación, ten en cuenta que por ley este auxilio debe darse en especie, por eso Dotación Pass es la forma más adecuada de cumplir con la norma y además te ofrece estas ventajas: 

  • Reduce tiempos y esfuerzos. 
  • Garantiza la correcta destinación del auxilio, en almacenes de ropa y calzado.
  • Cuenta con una administración sencilla de las tarjetas
  • Ayuda  a la motivación del empleado.

Es clave, destacar la importancia de darle a tu equipo la comodidad de elegir su vestimenta, puesto que el 61% de los empleados piensa que sería más productivo y feliz si pudiera vestir lo que desee en el lugar de trabajo.* De esta manera, Dotación Pass ayuda a la motivación de tus colaboradores brindándoles la oportunidad de escoger su ropa y calzado.

*New study: Your dress code could be putting off employees

Recuerda que son 3 entregas al año, en abril, agosto y diciembre, así que cumple con la norma de manera fácil, rápida y segura, optimizando tiempo y recursos con Dotación Pass.

¿Dónde comprar Dotación Pass?

Compra fácil, seguro y sin papeleo Dotación Pass en Sodexo Express, nuestro eCommerce donde podrás adquirir esta y más soluciones diseñadas para apoyar a tu talento humano. 

  • Ingresa, elige tus productos, asigna usuarios y completa tu pago.
  • Recibe tu pedido donde lo necesites. 
  • Puedes estar tranquilo: tus transacciones están seguras a través de PSE.

 

New call-to-action