2020 jul /27

¿Por qué comprar Diligo para entregar un beneficio de movilidad a tus empleados?

Por medio de los programas de beneficios, puedes demostrarle a tus colaboradores que existen las mejores y más justas condiciones para trabajar. Por esta razón, En Sodexo tenemos una solución que apoya estos programas, ofreciendo la posibilidad de cubrir los gastos asociados con la movilidad de los empleados, una gran forma de cuidar su bienestar y atraer el mejor talento. 

Brindar un beneficio de transporte puede mejorar la calidad de vida de los colaboradores, pues las preocupaciones por la logística y los gastos para movilizarse pueden afectar la vida cotidiana de los empleados y aumentar los niveles de estrés. Además, las malas experiencias con la movilidad para llegar al trabajo o ir de regreso a casa, pueden influir en el bajo rendimiento laboral, causar problemas de puntualidad y desencadenar varios inconvenientes que terminan afectando la productividad de las empresas.

Muchos colaboradores para evitar el caos y las complicaciones del transporte público, usan su propio vehículo para movilizarse de su casa al trabajo y del trabajo a la casa, aunque saben que esto puede duplicar sus gastos, por lo que apoyarlos con un beneficio económico para cubrir estas necesidades funciona fuertemente como una herramienta de motivación.

Además, un beneficio que les permita a los colaboradores cubrir los gastos asociados con su movilidad disminuye también la rotación de personal, pues en muchas ocasiones las personas deciden cambiar su empleo por otro que les brinde más facilidad para movilizarse. Por ello, cuando se invierte en el bienestar financiero de los empleados, aumenta la moral del equipo y las empresas ahorran tanto tiempo como dinero, en la contratación de nuevas personas. 

Diligo, antes conocida como Gasolina Pass, es nuestra solución que logra mejorar las condiciones laborales relacionadas con la movilidad de los colaboradores, optimizando sus ingresos dado que si es entregado como herramienta de trabajo: los gastos asociados no tienen que descontarlos de su salario, y si es es entregado como beneficio: el colaborador tiene asegurado en el presupuesto los servicios relacionados con movilidad y no tendrá que afectar el resto de su remuneración en dichos gastos.

Asimismo, es una tarjeta diseñada para cubrir todas las necesidades del uso del vehículo personal de tu colaborador para movilizarse hacia el trabajo: mantenimiento mecánico (llantas, cambio de aceite, revisión técnico mecánica), seguridad (SOAT), estacionamientos y gasolina.

Además de ser un beneficio atractivo y de fácil manejo, Diligo también cuenta con estas ventajas: 

  • Los colaboradores optimizan sus ingresos al recibir la solución como herramienta de trabajo puesto que no percibe el presupuesto para movilizarse como un gasto de su salario.
  • Mayor control y fácil manejo administrativo, gracias a los soportes contables que se entregan.
  • Facilita la implementación de la compensación flexible e incrementos salariales.
  • Reduce los riesgos generados por el manejo de efectivo por parte de los empleados, para cubrir sus gastos de movilidad. 
  • Los colaboradores podrán cubrir todas las necesidades del uso de su vehículo personal en más de 6.700 comercios.

    Esta, es una excelente forma para que tus colaboradores empiecen bien su día, desplazándose hacia su lugar de trabajo en su propio vehículo sin generar gastos adicionales. 

¿Dónde comprar Diligo?

Compra Diligo fácil, seguro y sin papeleo en Sodexo Express, nuestro eCommerce donde podrás adquirir esta y más soluciones diseñadas para apoyar a tu talento humano. 

  • Ingresa, elige tus productos, asigna usuarios y completa tu pago.
  • Recibe tu pedido donde lo necesites. 
  • Puedes estar tranquilo: tus transacciones están seguras a través de PSE.

 

New call-to-action