2020 jun /23

¿Por qué comprar Canasta Pass de Sodexo para tu empresa?

La base de la ventaja competitiva de cualquier empresa es su talento humano. En la productividad, conocimiento y compromiso de tus empleados se encuentra la clave para ofrecer mejores productos y servicios y liderar tu respectivo sector. Por eso los departamentos de recursos humanos trabajan día a día para diseñar e implementar las mejores estrategias de atracción, retención y motivación. En Sodexo entendemos que se trata de un proceso en constante evolución, donde el centro es entender las necesidades de tus empleados y balancearlo con oportunidades de ahorro para tu empresa. Esa es la clave de Canasta Pass.

Canasta Pass es nuestra solución más popular, diseñada para acceder a la mejor alimentación en supermercados y restaurantes (más de 24.800 comercios aliados a nivel nacional reciben Canasta Pass), todo atado a beneficios económicos para tu empresa y tus empleados.

Con nuestra tarjeta puedes:

  • Flexibilizar y personalizar la remuneración de tus empleados.
  • Fortalecer tu programa de beneficios atendiendo una necesidad primordial.
  • Diseñar e implementar programas de bienestar.
  • Elevar los niveles de productividad gracias a la buena alimentación y salud de tus empleados.

¿Quieres saber más sobre cada uno de estos beneficios? 

Ahorra y entrega más valor con Canasta Pass

Nuestras tarjetas Canasta Pass son ideales para flexibilizar la remuneración de tus empleados, permitiendo que tu empresa ahorre y, en el proceso, entregue mayor valor a sus empleados. Todo es posible gracias al artículo 128 del Código Sustantivo del Trabajo, donde señalan que las empresa pueden pactar pagos no salariales con sus empleados y así ahorrar en costos laborales. Puedes usar Canasta Pass como remuneración no salarial, atendiendo directamente su necesidad más importante. 

¿Cómo recibe mayor valor tu empleado? Según el artículo 387-1 del Estatuto Tributario, soluciones como Canasta Pass no representan un ingreso tributario para tus colaboradores. Por lo tanto pueden disfrutar mejor de su remuneración.

Mejores programas de beneficios y bienestar

Crear programas de beneficios y bienestar que sean atractivos para todos tus empleados no es tarea fácil. Las necesidades y prioridades de tu talento humano varían de persona a persona, por ello es importante encontrar soluciones que puedas aplicar de manera general. 

Canasta Pass, por su naturaleza centrada en alimentación, es un beneficio que todo empleado puede disfrutar: ya sea yendo a un restaurante o usándolo para comprar el mercado de su hogar y familia. 

Mejor alimentación, más productividad:

La buena alimentación es productividad para tu empresa, como lo reflejan estos datos y estudios:

  • Los empleados con mala alimentación son 66% más propensos a ser poco productivos en el trabajo, comparado con aquellos que se alimentan bien.
  • La buena alimentación combinada con ejercicio, aumenta la productividad un 10%, reduciendo el presentismo en tu empresa.
  • En solo un año, la buena alimentación y un programa de bienestar reducen 5 de los 7 riesgos de salud más comunes
  • Empleados bien alimentados son menos propensos a recurrir al ausentismo laboral. 

¿Dónde comprar Canasta Pass?

Si quieres una forma rápida, fácil y segura para comprar nuestras tarjetas, te invitamos a visitar Sodexo Express, nuestro eCommerce donde podrás adquirir esta y más soluciones diseñadas para apoyar a tu talento humano. 

¿Por qué usar Sodexo Express?

  • Compra en solo 4 pasos: ingresa, elige tus productos, asigna usuarios y completa tu pago. ¡Fácil! 
  • Recibe tu pedido donde lo necesites. 
  • Puedes estar tranquilo: tus transacciones están seguras a través de PSE. 
  • Adquiere soluciones para motivar a tus empleados y generar ahorro en tu organización: Canasta Pass, Diligo (Gasolina Pass), Premium Pass, Dotación Pass y Premium Navidad Pass.

New call-to-action