2020 jun /24

Así puedes garantizar el transporte seguro de tus empleados

 

Por medio de la apertura gradual cada vez son más empresas las que retornan actividades presenciales, sin embargo, con un mayor número de trabajadores movilizándose y con la capacidad de transporte público reducida no es fácil para las empresas garantizar una movilidad segura para todos sus empleados.

El desplazamiento de los trabajadores hasta su lugar de trabajo, puede generar ciertos riesgos en cuanto a seguridad si no se hace a través de medios de transporte que cuenten con todos los protocolos de sanidad, así mismo cuando los colaboradores deciden usar alternativas como bicicletas o patinetas están expuestos a riesgos por la inseguridad y por otro lado, el uso de carros particulares no autorizados puede significarles una sanción de ley, solo en Bogotá se han impuesto 3.016 comparendos a vehículos que han infringido la cuarentena, según la .Secretaría Distrital de Movilidad.  

Por lo anterior y como lo dicta el Decreto Distrital 121 de 2020, las empresas autorizadas para continuar con su operación y cuyos trabajadores han vuelto a su lugar de trabajo para el retorno de actividades, deben contar un Plan de Movilidad Segura para todos sus empleados. Para ello, en Sodexo contamos con una solución que le permite a los empleadores tener un sistema de movilidad legal, seguro y que controla eficazmente los gastos asociados a transporte empresarial para garantizar la movilidad de sus colaboradores

Smart Pass es la solución que permite mantener tu negocio en movimiento, un sistema de movilidad empresarial para Bogotá, Cali y Medellín 100% digital y legal, con el que puedes administrar los gastos de transporte de tus colaboradores en un solo lugar, que te permite optimizar recursos, controlar gastos y ahorrar tiempo y dinero. Contamos con servicio de transporte individual en taxis, o vehículos blancos tipo ejecutivo, minivans o microbuses para rutas. Además, de garantizar un desplazamiento seguro para toda tu nómina ante la situación actual por el Covid -19.

Cumplimos con todos los protocolos necesarios

Estamos habilitados legalmente para prestar servicio de transporte en taxis y vehículos blancos (camioneta, van, minibus), adaptando todas las medidas de sanidad para brindar toda la seguridad a tus colaboradores. Desde el inicio de el estado de emergencia nuestros conductores realizan cada tres horas protocolos de limpieza, nuestra aplicación les recuerda el lavado de manos con agua y jabón o solución a base de alcohol, deben desinfectar con alcohol las zonas de mayor contacto dentro del vehículo como manijas, puertas y asientos, además de evitar al máximo el uso de efectivo permitiendo el pago a través de códigos QR o tarjeta de crédito.

New call-to-action

Total seguridad para tus colaboradores

Smart Pass es un sistema que utiliza la tecnología para ofrecer un servicio seguro de movilidad en seguimiento con el decreto 106 del 8 abril 2020 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, por eso, en cada viaje disponemos de la información de contacto de usuarios y conductores, que permite tener mayor control para mantener un entorno seguro. Todo desde nuestra aplicación, de esta manera tu empresa podrá tener un transporte con total seguridad y un seguimiento detallado de los recorridos y su costo.

Sistema 100% digital y legal 

Nuestra plataforma tiene trazabilidad GPS y genera códigos de seguridad por cada pasajero, además te permiten centralizar tu facturación para llevar un mejor control y seguimiento de los gastos. Por otro lado, contamos con un servicio al cliente 24/7 y con nuestra aplicación que puedes usar desde tu celular para que puedas acceder en el momento que quieras y desde donde prefieras.

A través de nuestro aliado SMART TAXI S.A.S los servicios se encuentran autorizados y en estatus legal para el transporte empresarial, según la Resolución No. 0000366 del 2018 y certificado por Customers Services de SGS Colombia SAS, con más de 28.000 vehículos registrados operando en Bogotá y que trabaja de la mano con la innovación y la tecnología para que las empresas sigan creciendo.
Obtén beneficios y seguridad en la movilidad usando la mejor solución. !Smart Pass!