dafp

Servidores Saludables, Entidades Sostenibles 

Nos aliamos con el Departamento Administrativo de Función Pública (DAFP) y su programa Servimos para aumentar el bienestar de los servidores públicos del país. 

Con Pluxee puedes tener beneficios que aportarán a tu plan de bienestar para mejorar la calidad de vida y la satisfacción de tus funcionarios.

funcionpublica
servimos

Pluxee y DAFP: unidos por el bienestar de los servidores públicos del país

Con esta alianza, firmada en septiembre del 2022, buscamos enaltecer la labor del servidor público a través de la ejecución de buenas prácticas dentro de las entidades que impacten y mejoren las condiciones laborales y calidad de vida de los funcionarios.

Juntos trabajamos en las siguientes iniciativas

icon1

1. Aportar en la calidad de vida de los servidores públicos

Ahorrar

2. Liderar y contribuir en el equilibrio psicosocial y financiero por medio de educación a los servidores públicos.

icon3

3. Club de descuentos para servidores públicos con pluxee.

compartir

4. Compartir experiencias de éxito en el desarrollo e implementación de programas de bienestar social en Latinoamérica y en el mundo a través de Pluxee Latam y Pluxee Global contribuyendo como fuente de información oficial para los programas del DAFP.

todo-en-el-movil

5. Fomentar la cultura de digitalización del servidor público a través de softwares que permitan agilidad, flexibilidad y eficacia en el marco administrativo de las entidades.

Como lo estipula el Decreto-Ley 1567 de 1998, todas las entidades públicas deben implementar y ofrecer programas de bienestar social a los funcionarios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Por eso, con la iniciativa # 1 de este acuerdo, buscamos aportar directamente a la calidad de vida de tus funcionarios con nuestra solución Canasta Pass,

un beneficio de alimentación integral que permite:

icon1

Disminuir su base gravable y aumentar su flujo de caja, al cumplir con los requisitos del Artículo 387-1 del Estatuto Tributario.

icon2

Garantizar la alimentación integral de los funcionarios públicos en más de 4.800 supermercados y restaurantes aliados.

icon3

Entregar hasta el 10% de sus sueldos como un pago en especie, respetando el tope estipulado en el Artículo 41 del Decreto 1042 de 1978.

banner-remuneracion

¿Por qué ofrecer Pluxee Canasta en tu programa de bienestar?

Una mala alimentación puede disminuir hasta un 20% la productividad laboral y aumenta entre 2 y 3 veces más la probabilidad de ausentarse en el trabajo. 

Fuente: Oficina Internacional del Trabajo.

Con Pluxee Canasta aumentas la calidad de vida de tus equipos, garantizando su alimentación, incrementando su poder adquisitivo y mejorando los índices de productividad y satisfacción laboral.

icon1

Cumples con la normativa colombiana (Decreto Ley 1567 de 1998).

icon2

Contribuyes a una mejor salud y bienestar de los empleados públicos.

icon3

Aumenta los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad en la entidad.

Con la iniciativa # 5 de este acuerdo, buscamos fomentar la cultura de digitalización del servidor público a través de Pluxee Terceros,

una plataforma 100% virtual que le permite a las entidades:

im1

Consolidar y delegar toda la gestión de pagos de servicios o terceros, liberando la carga operativa y permitiendo al funcionario público cumplir con su misionalidad en la entidad

im2

Digitalizar 100% todo el proceso de gestión de pagos y verificación de aportes a seguridad social (salud y pensión) con nuestra plataforma con tecnología de vanguardia.

im3

Cumplir con la normativa de aportes a SGSS por parte de trabajadores independientes (Art.15 y 157 de la ley 100 de 1993) y minimizar el riesgo de vínculo laboral (Art. 23 CST)

clientes

¿Por qué aportar el uso de Pluxee Terceros en tu entidad?

Permite alcanzar agilidad, flexibilidad y eficacia con nuestra plataforma 100% digital, liberando al funcionario hasta 2 horas mensuales de gestión por cada contratista; y dándole al tercero la tranquilidad de cumplir los requerimientos normativos y recibir sus pagos correctos y a tiempo.

¡Con Pluxee Terceros ayudas a construir país!

ocasiones-especiales

Ayudas a cumplir la normatividad tanto en la entidad como en el contratista logrando una solución 360*.

icon1

Colaboras para que el contratista esté protegido a nivel de salud, pensión y riesgos laborales.

oficina o teletrabajo

Contribuyes a la formalización de la comunidad de trabajadores independientes del país.